tel-header

Reseña

 

Es una Empresa Colombiana fundada en 1996 en la Ciudad de Medellín, creada inicialmente con objetivo de prestar servicios de Análisis de Vibraciones, Balanceo Dinámico de maquina industriales, Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo; La fabricación de estructuras metálicas y Ventiladores Industriales.

Con el transcurrir de los años, VIBRACOL S.A.S., se ha ido especializando en el Diseño, la Fabricación de Equipos y Sistemas de Control de Contaminación Ambiental. Fortaleciendo su experiencia en la prestación de Servicios de Interventoria, Manejo de Proyectos de gran escala, y los Montajes Industriales contando para ello con un personal altamente calificado.

Nuestra principal característica es ofrecer desde la realización del Proyecto de Ingeniería completo (adecuando las instalaciones a las necesidades reales de cada Cliente) hasta la fabricación, montaje y puesta en marcha, teniendo en cuenta la aplicación de Normas de Seguridad Industrial.

Hoy por hoy, Vibracol S.A.S., es líder en la fabricación de Hornos Crematorios, e Incineradores de desechos urbanos, industriales, y hospitalarios, con el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente. Igualmente viene participando activamente en el sector minero, con equipos de ventilación industrial, pues su mayor fortaleza esta en el control del elemento aire, construyendo Equipos y Sistemas que impidan la contaminación de la naturaleza.